Descargas

No te rindas de Mario Benedetti en la voz de Gabriel Andrade
Descargar

Me gustas cuando callas o Poema 15 de Pablo Neruda

Descargar

Joan Manuel Serrat – La poesía es un arma cargada de futuro de Gabriel Celaya

Descargar

Mario Benedetti – Si Dios fuera una mujer

Descargar

Ana Belén – Herido de amor de Federico García Lorca

Descargar

Poesía brasileña del siglo XX

Descargar

Pablo Neruda – 20 poemas de amor y una Canción Desesperada

Descargar

Gustavo Adolfo Bécquer – Libro Rimas

Descargar

Jorge Luis Borges – Selección de poemas y cuentos

Descargar

Miguel Hernández – El rayo que no cesa

Descargar

José Martí – La Edad de Oro

Descargar

César Vallejo – Poesía completa

Descargar

Oscar Wilde – Poemas en Prosa

Descargar

Walt Whitman – Hojas de hierba

Descargar

Rabindranath Tagore – Poesías

Descargar

Charles Baudelaire – Las flores del mal

Descargar

Fernando Pessoa – Otros poemas

Descargar

 Edgar Allan Poe – Poemas

Descargar

Emily Dickinson – Antología Poética

Descargar

Elizabeth Bishop – Poemas

Descargar

Damaris Calderón – Poemas

Descargar

Odette Alonso Yodu – Poemas

Descargar

Maylen Dominguez – Poemas

Descargar

Poemas recitados por sus autoras

Descargar

Poesía breve de China

Descargar

 Karmelo C. Iribarren – Seguro Que Esta Historia Te Suena

Descargar

Benjamin Prado – Poemas

Descargar

Joaquin Sabina – Poemas

Descargar

José Ángel Buesa – Poemas

Descargar

Federico García Lorca – Poemas

Descargar

Mario Benedetti – Poemas

Descargar

Jaime Sabines – Antología poética

Descargar

Share

44 Comments

  1. está muy buena esta página.
    ya casi no se encuetran personas a las cuales les guste los poemas y veo que aquí están reunidos. me encantan los poemas

  2. preciosos estos poemas, y es muy agradable tenerlos….
    “Se esta acabando el 2015 y llega un Nuevo Año…
    Cuantas alegrías y cuantas tristezas quedarán en nuestras memorias al culminar el 2015,pero se nos presenta el 2016 con nuevos horizontes expresa tus vivencias en el año que culmina y qué deseas para el que comienza?…”

  3. Me gusta el sitio, pero no encuentro poesía de Oliverio girondo, poeta argentino igual que Gelman, quiero porfavor que suban algunos textos de él para descargarlos.
    atte
    EL MAGO

  4. Me gusta mucho este blog, escribo mucha poesía. Creo que nosotros los jóvenes debemos nutrirnos de clásicos como estos que se presentan aqui, para crecer como hombres, y mas que eso como seres conscientes de toda cultura y de toda obra culta. Me alegra mucho saber que al igual que yo hay otros jóvenes interesados en el mundo de la poesía. Solo resta decir que de ellos esta hecho el “Buen Vivir”. Aqui les dejo mi correo, espero que me escriban: roxanaca@egarcia.ci.cf.rimed.cu.

  5. Soy una persona que le molan los poemas yo mismo tengo algunos de mi creación y quisiera compartirlos también tengo un libro que no he mostrado porque no sabría como llegaría a los corazones pues el mundo de hoy a olvidado lo que realmente sentimos y queremos.

    • No tengas miedo, porque sino no podrás saber que hubiera pasado si…? Al final ellos serán parte tuya en algún lugar quedarán, sea en aquellos te conozcan o quienes les llegue su mensaje. Muchas veces es el miedo a fracasar en este mundo, nos aleja de mostrar el regalo que aprisionamos. Así que te animo a no desesperanzarte. Saludos

  6. Hola, cómo andas? Primero que todo quiero felicitarte por este blog que has creado. Lo he visitado varias ocaciones pero no he tenido la oportunidad de escribirte y así congratularte. Quiero comentarte que soy un asiduo seguidor de la poesía y de grandes escritores como los que tienes en la portada. Ahora, me gustaria muchísimo que me ayudaras a encontrar bibliografía de Eduardo Galeano, soy un gran admirador de su obra y aún no he podido tener material de su autoria. Por favor, estaría muy agradecido si me ayudaras con ello. Puedes escribirme a mi correo preferiblemente pues por necesidad lo reviso mas a menudo, o si prefieres me escribes por aqui en caso de que no sea viable para ti escribirme al correo, lo dejo a tu disposición. Considerame un seguidor de tu blog. Saludos

  7. Buenas tardes!!!!!! Ayer descubrí el blog y adoro la poesía aún no sé bien cómo lo hice, pero subí un poema de mi autoría. Me inscribí en el blog y tengo mi propia página, pero tengo un problema no sé cómo funciona, por favor te agradecería que me orientaras. Gracias y disculpa las molestias causadas. AH!!!! el blog es fenomenal sobre todo lo relacionado con la Poesía.
    En espera de ayuda,
    Agradecida,
    Amy.

    • Amy, gracias por dejar tu poema. Cuando creaste la página en Cubava debieron haberte enviado un correo con los datos del blog y la contraseña y el usuario, tienes que entrar a la dirección que te enviaron y con el usuario entrar, para comenzar tu blog. WordPress no es tan difícil pero si es tu primera vez, acércate a algún amig@ informático que te oriente, o quizás en el joven club cercano donde vives porque así en la distancia es más difícil explicar estas cosas…

  8. Felicidades por el blog es bueno saber que todavía quedan personas a lasque le atraen ese mundo tan enigmático y profundo como el de la poesía.

  9. wao me encanta este sitio, es la primera vez que entro y me encanto soy una fan de las poesías y apasionada de todas las cosas lindas de la vida sigan así.

  10. Mis mas grandes felicitaciones a los moderadores de este blog, esta excelente. Me considero un fan de la poesía y me parece una maravillosa idea el que estén reunidas aquí personas con gustos similares. EN SERIO…
    Excelente trabajo.

  11. los poemas la forma mas romántica y sincera de expresar los sentimientos es por eso que esta es una de las mas brillantes ideas ademas permite de una forma interesante e inteligente despertar el amor por la literatura universal, interactuar con la biografía de los mas nobles escritores tanto nacionales como internacionales ademas permite desarrollar el nivel cultural de quien se conecta muchísimas gracias por estar para nosotros

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*